¿Quiénes Somos?

American Academy of Languages fue fundada en el año 2000 para brindar al público en general una formación comunicacional integradora, respaldada por la experiencia y el reconocimiento del Colegio Americano de Guayaquil. Desde el año 2014 forma parte de Blue Hill College, institución reconocida por su alto grado de internacionalización y prestigio académico. Todos los profesores de American Academy of Languages cuentan con certificaciones Internacionales.

Misión

Formar a niños, jóvenes y adultos en el dominio del idioma Inglés como lengua extranjera para fomentar el intercambio cultural, académico y comercial mediante una metodología comunicativa integradora.

Visión

Posicionarnos como una academia que promueve soluciones comunicacionales efectivas multiculturales; en el corto plazo dirigidas a los habitantes de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores; en el mediano plazo ampliar nuestra oferta a través de la enseñanza de los idiomas más importantes del mundo; y en el largo plazo satisfacer la demanda nacional e internacional a través de extensiones y del uso de las tecnologías de la información, comunicación e innovación.

• CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS, grupo mínimo 5 personas

– Lugar  a convenir de acuerdo a las necesidades de la empresa

– Horario: Martes y Jueves  16h30 a 18h00

– Costo US$250,00