Objetivo: Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de participar en un entorno organizado y supervisado, donde el objetivo es promover lo académico, el trabajo en equipo, la dedicación, el compromiso y la seguridad. A través de esta participación activa, el programa motiva y enseña habilidades fundamentales, valores y conocimientos que estos estudiantes usarán durante toda su vida.

EGB ELEMENTAL Y MEDIA

Alumnos seleccionados de Violín y demás instrumentos: Martes y jueves de 14h15 a 15h45.

Profesores: Luiggi Castillo.

Profesores: Luiggi Castillo.

EGB ELEMENTAL Y MEDIA

3ro a 7mo EGB: Lunes y miércoles de 14h15 a 16h00.

Profesores: Ethel Vélez y Rafael Navas.

EGB SUPERIOR Y BACHILLERATO

Todos los cursos: Lunes y miércoles de 15h00 a 16h00.

Profesores: Ethel Vélez y Rafael Navas.

EGB ELEMENTAL Y MEDIA

4to a 7mo EGB: Viernes de 14h15 a 15h45.

Profesores: Lenin Muñoz.

EGB SUPERIOR Y BACHILLERATO

Todos los cursos: Lunes y jueves de 15h00 a 16h30.

Profesores: Lenin Muñoz.

EGB ELEMENTAL Y MEDIA

2do a 7mo: Lunes a viernes de 14h15 a 16h00.

*Diferentes grupos.

Profesores: Luiggi Castillo y Rafael Navas

EGB SUPERIOR Y BACHILLERATO

Todos los cursos: Martes y jueves de 15h00 a 16h00.

*Diferentes grupos.

Profesores: Luiggi Castillo y Rafael Navas

Objetivo: Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de participar en un entorno organizado y supervisado, donde el objetivo es promover lo académico, el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la dedicación, el compromiso y la seguridad. A través de esta participación activa, el programa motiva y enseña habilidades fundamentales, valores y conocimientos que estos estudiantes usarán durante toda su vida.

La danza se centra en que a través del cuerpo y del movimiento corporal, se desarrollen una serie de capacidades motrices, lo cual implica desarrollar nuevos aspectos expresivos, comunicativos, afectivos y cognoscitivos.