Objetivo

Despertar el interés y disfrute hacia  la música por medio de ensamble musical que permita profundizar los conocimientos y destrezas desarrolladas en el instrumento (violín, violonchelo, instrumentos de viento).  Se potencia la formación musical recibida desde los primeros años; aumenta la expresividad musical mediante ensayos, talleres, conciertos, presentaciones varias.

Mr. Rafael Navas

Objetivo

Incentivar a los alumnos a participar y apreciar actividades musicales por medio del canto coral. Durante las prácticas y talleres se exploran y descubren las posibilidades técnicas y expresivas de la voz; reconocen y valoran su entorno, logrando una convivencia en armonía  y el compartir experiencias enriquecedoras durante su formación.

Miss Ethel Vélez

Objetivo

Fomentar y desarrollar el conocimiento de las artes escénicas. Descubrir y tomar conciencia sobre su cuerpo, voz y posibilidades expresivas para utilizarlos como medios para transmitir ideas, emociones, sentimientos. Representar obras clásicas y producciones propias con la colaboración de su entorno.

Mr. Lenín Muñoz

Objetivo

Incentivar a los estudiantes al estudio, práctica del instrumento violín bajo la metodología Suzuki; utilizando estrategias y procesos creativos para el disfrute de la música; desarrollo de sus habilidades y destrezas, Se busca la  formación de un ser humano noble, con altos valores humanísticos: respeto, tolerancia, autoestima;  capaz de reconocer las diferencias personales y culturales de su entorno, para una convivencia en armonía y oportunidad de aprendizaje con los demás..

Mr. Rafael Navas