basquet colegial en ecuador

Objetivo: Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de aprender y disfrutar del juego de baloncesto en un nivel altamente competitivo. Ofrecer un programa, que se desarrollará y mejorará individualmente, así como habilidades de equipo, promover la buena competencia, promover el espíritu de equipo y fomentar la lealtad y organización. Proporcionar un buen ejemplo para la comunidad, los opositores y los participantes, ayudando así a su crecimiento hasta la edad adulta.

futbol intercolegial ecuador

Objetivo: Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de participar en un entorno organizado y supervisado, donde el objetivo es promover lo académico, el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la dedicación, el compromiso y la seguridad. A través de esta participación activa, el programa motiva y enseña habilidades fundamentales, valores y conocimientos que estos estudiantes usarán durante toda su vida.

beisbol colegial en guayaquil

Objetivo: Enseñar a los estudiantes los fundamentos del béisbol y poner a su disposición un alto nivel de instrucción, de una manera que sea divertido y agradable.

cheeleader colegio guayaquil

Objetivo: Proporcionar una comunidad para los amantes del ajedrez y los entusiastas de la comunidad escolar. Estamos decididos a crear un ambiente amistoso y respetuoso para competir en este deporte de ciencia.

volley colegial en ecuador

Objetivo: Desarrollar en los estudiantes atletas y equipos, lo mejor de su habilidad en el juego de volleibol. Para enseñar el juego del volleibol como compañero de vida académica del jugador. Para fomentar el disfrute del juego y del proceso de aprendizaje.

gymnasia olimpica ecuador