Misión

Aexacag es una Organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal el buscar el continuo mejoramiento institucional del Colegio Americano de Guayaquil, lo cual redundará directamente en beneficio de toda la comunidad de exalumnos.

Objetivo General

Crear una red internacional y nacional de exalumnos para promover y alcanzar un sentido de pertenencia hacia el colegio de cada uno de sus miembros, que redunde en beneficios académicos, culturales y deportivos, todos los frentes necesarios para alcanzar y fortalecer la Aexacag y al Colegio Americano.

¿Cómo ser parte de AEXACAG?

La AEXACAG estará constituida por aquellas personas que justifiquen haber cursado estudios en el Colegio Americano de Guayaquil por lo menos durante DOS años consecutivos y que expresen por escrito su deseo de ser parte de ésta Asociación.

Ing María José Vaca

Ing. María José Vaca R.
Presidenta

La actual Directiva de la Asociación de ex alumnos del Colegio Americano de Guayaquil, se encuentra en el ejercicio de sus funciones desde Enero del 2014; creada y avalada por el Colegio Americano de Guayaquil; siendo su objetivo principal el buscar el continuo mejoramiento institucional de la Unidad Educativa Americano de Guayaquil, a través de la formación de una red nacional e internacional de Ex -alumnos para promover y alcanzar un sentido de pertenencia de cada socio o miembro hacia el Colegio, que redunde en beneficios académicos, financieros, comerciales, sociales y deportivos, de trabajo, de recaudación de fondos; todos los frentes necesarios para alcanzar y fortalecer a la Asociación de Ex-alumnos y a la Unidad Educativa Americano de Guayaquil.

La misión de impulsar y gestionar el desarrollo de algunas actividades que involucren tanto a los ex alumnos como de la comunidad educativa en general, se ha ido cumpliendo a cabalidad; tal es así que hemos coordinado, colaborado y organizado con mucho éxito el Cocktail de ExAlumnos, Casa Abierta, Olimpiadas ExAlumnos, Family Fest y 5k Family Run.

Sus actuales integrantes han sido seleccionados considerando a ex alumnos comprometidos con el Colegio y que han destacado en diferentes actividades y en diferentes promociones, con el fin de asegurar el éxito del inicio de la nueva era de la Asociación.

Ing María José Vaca

Ing. María José Vaca R.
Presidenta

Promoción 1996

Bachillerato Internacional y Diploma

Ingeniera en Electricidad, Especialización Electrónica de la ESPOL

Master en Business Administration en la Universidad de Quebec en Montreal – Canadá.

Gerente de Proyectos en la compañía Plameri S.A.

Email: mariajosevaca@hotmail.com
Cel.: 0992081221

Ing. Bísmarck Chávez

Vicepresidente

Promoción 40 – Clase 1989

Ingeniero Comercial

UEES

Broker de Seguros

Gerente General, Ecuapóliza de Seguros

Email: bismarck.chavez@ecuapolizas.org

Ing. Danny Iturralde Tagle

Secretario

Promoción 1988 -1989

Título profesional: MBA, Gerente Comercial en Negocios Internacionales

Graduado en Goldey Beacon College-Wilmington en Master of Business Administration.

Gerente General de la Librería y Papelería Guayaquil durante 44 años.

Email: danny_iturralde@libreriaguayaquil.com
Cel.:  0999435313

Ing. Alexandra Miranda

Tesorera

Promoción 47 – Clase1996

Ingeniera Comercial – Facultad Economía UCSG

Máster en Dirección de Marketing – Viña del Mar, Chile

Gerente Comercial en Geomedios

Email:  amiranda@geomedios.com.ec

¿Necesitas ayuda?
Hola,
Te saluda el Colegio Americano de Guayaquil.
¿En que puedo ayudarte?