Misión

Somos una institución educativa bilingüe, pluricultural, humanista, con proyección internacional, comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes para que contribuyan proactivamente al desarrollo de una sociedad dinámica, altamente competitiva y globalizada.

Visión

Consolidarnos como referente en educación bilingüe con certificación internacional, manteniendo el liderazgo y potenciando los conocimientos, competencias y valores de sus estudiantes, destacándonos a nivel nacional e internacional en ciencias, cultura, arte y deportes.

Código de Conducta

Formar ciudadanos bilingües, proactivos y exitosos en el ámbito personal, profesional y social, con capacidad para asumir sus obligaciones con responsabilidad, ética, liderazgo académico y tolerancia pluricultural en un mundo altamente competitivo.

Valores

Integridad

Implica actuar permanentemente de forma justa, honesta e intachable en todos los acontecimientos de su vida, fiel a sus creencias, principios y valores.

Respeto

Implica reconocimiento, aceptación y valoración de las ideas, cualidades y derechos del prójimo, la sociedad y la preservación del medio ambiente.

Solidaridad

Implica la voluntad y el compromiso de brindar servicio desinteresado a las personas que lo requieren de forma oportuna y generosa.

Perseverancia

Implica dedicación constante y voluntad férrea en el desarrollo de sus ideas, ejecución de sus propuestas y la consecución de sus proyectos.

Valentía

Implica actuar con personalidad, determinación y oportunidad, sin temor en la defensa de sus ideales, argumentos y propuestas, con firmeza, prudencia y respeto.