Misión

Somos una institución educativa bilingüe, pluricultural, humanista, con proyección internacional, comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes para que contribuyan proactivamente al desarrollo de una sociedad dinámica, altamente competitiva y globalizada.

Visión

Consolidarnos como referente en educación bilingüe con certificación internacional, manteniendo el liderazgo y potenciando los conocimientos, competencias y valores de sus estudiantes, destacándonos a nivel nacional e internacional en ciencias, cultura, arte y deportes.

Himno al Colegio Americano de Guayaquil

Colegio Americano, the school that we love and honor.
Our classmates have come from near and far;
Yet how united we are!
We pledge thee our heart´s devotion,
as deep as the deepest ocean;
we give thee our ardor and our seal
American School of Guayaquil!

Alvin L. Anderson

Valores

• Integridad: Implica actuar permanentemente de forma justa, honesta e intachable en todos los acontecimientos de su vida, fiel a sus creencias, principios y valores.
  • Respeto: Implica reconocimiento, aceptación y valoración de las ideas, cualidades y derechos del prójimo, la sociedad y la preservación del medio ambiente.
  • Solidaridad: Implica la voluntad y el compromiso de brindar servicio desinteresado a las personas que lo requieren de forma oportuna y generosa.
  • Perseverancia: Implica dedicación constante y voluntad férrea en el desarrollo de sus ideas, ejecución de sus propuestas y la consecución de sus proyectos.
  • Valentía: Implica actuar con personalidad, determinación y oportunidad, sin temor en la defensa de sus ideales, argumentos y propuestas, con firmeza, prudencia y respeto.
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Te saluda el Colegio Americano de Guayaquil.
¿En que puedo ayudarte?